Al aire ahoraSalsa y Más

Ciudad de México,  (LMSHOW.COM).- Maribel Guardia confesó que su hijo Julián Figueroa estuvo a punto de firmar un contrato con el manager de Gerardo Ortiz, sin embargo, algunos detalles la hicieron aconsejarle a su hijo a no hacerlo.

“No, al final no, estuvieron en pláticas, estuvieron coqueteando pero no se cerró el contrato”, dijo Maribel en entrevista para el programa Hoy.

La cantante confirmó que su hijo seguirá trabajando de forma independiente con su pareja Marco. “Sí, acuérdate que creamos una disquera y entonces ahí está sacando su material discográfico”.

Sobre los detalles del contrato que orillaron al joven a dar su negativa, Guardia dijo: “pues como no les va muy bien, pues ahora hacen firmar a los artistas contratos difícil para el artista, porque tienen que pagar casi el 50 por ciento de lo que ganan, y no solamente del disco, sino de todo lo que hagan en su carrera, si hacen comerciales, si hacen películas, tienen que pagarle a la disquera, entonces esa parte es un poco complicada”.

Finalmente, Maribel aprovechó para desmentir una nota en la que se afirmaba que el fallecido Joan Sebastian la lastimó durante su relación sentimental, declarando fue un malentendido, pues ella comentó que el cantante la lastimó sentimentalmente cuando la engañó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora