Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El Presidente Donald Trump puede tener la opinión que quiera respecto a las acciones de su gobierno y estas deben respetarse, afirmó el actor mexicano Jorge Salinas.

En entrevista con LMShow, el protagonista de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘Mi corazón es tuyo‘, fue cuestionado sobre la actuación del mandatario norteamericano durante sus primeras dos semanas en el cargo.

“El Presidente de Estados Unidos tiene todo el derecho a opinar lo que quiera, es un Presidente electo, votado y hay que darle respeto, hay que enseñarle cómo se respeta al ser humano”, expresó Salinas a su llegada al teatro Ignacio López Tarso, donde apadrinó las mil 300 representaciones de la puesta ‘Made in México‘.

El esposo de Elizabeth Álvarez en cuanto a Enrique Peña Nieto aclaró: ‘No quiere decir que comparta sus ideas o las de sus seguidores, pero si estoy orgulloso de que el Presidente esté actuando como lo que es: el representante de nuestra nación”.

El entrevistado descartó tener conocimiento de la enfermedad que padece Adriana Cataño, con quien procreó una hija mayor, problema que podría dejarla paralítica.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora