Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Fernanda Castillo ha adquirido fama a nivel internacional gracias a su papel como “Mónica Robles” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”. Ahora su reto es probar que es una actriz versátil que puede interpretar otro tipo de papeles, como “Paz” en la película “Una Mujer Sin Filtros”.

Sobre el filme de Luis Eduardo Reyes, la artista explicó ante diversos medios: “Habla de la autocensura que nos ponemos para encajar en un mundo en el que ser políticamente correctos está bien y no digas tu verdad sino lo que todo mundo quiere escuchar. Este personaje, por una cuestión mística, se queda sin idea de lo que significa eso y sí se queda sin filtros”. En cuanto a este trabajo, Fernanda reveló que se identifica con “Paz” porque ella fue así durante muchos años, cuando callaba sus verdades para encajar en su entorno, en una continua búsqueda por ser perfecta.

En esta nueva etapa de su carrera, Fernanda está consciente de todo lo que le debe a la mujer a quien personifica en la narcoserie y está agradecida por ello, pero ha llegado el momento de “mostrar una cara distinta”. “Esa es mi obligación: retarme y demostrar qué soy más allá de Mónica Robles”.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora