Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-La conversión de una de las casas de Joan Sebastian en un museo dedicado a su vida y obra es un proyecto que todavía tomará varios años, afirmó Julián Figueroa, el menor de los varones procreados por el fallecido artista.

 

En entrevista con LMShow, el también hijo de Maribel Guardia dijo que “lo del museo será en unos años, pues estamos todavía en el proceso de la herencia”.

 

El también cantante aseguró que, aunque han tenido algunas diferencias en criterios, todos los hermanos Figueroa están de acuerdo en el rumbo que debe tomar el asunto de la herencia de su famoso padre. “Es un proceso de muchos trámites, documentos. Gracias a Dios, todos los hermanos nos llevamos bien y estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas, entonces no hay ningún problema”.

 

El intérprete, quien la semana antepasada lanzó la composición de su papá titulada ‘Volaré’, agregó que los asuntos testamentarios son muy tediosos en México. “Hay que llevar el papeleo, que aprueben esto y lo otro, entonces en México es muy complicado”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora