Al aire ahoraEn Candela

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- El productor Juan Osorio insiste en llevar a Thalia al protagónico de la serie de ‘Aventurera’, sin importar que él y toda su producción tuvieran que adaptarse con tal de cumplir con las disposiciones de la estrella.

 

“Nada me daría más gusto que Thalia aceptara trabajar en un proyecto de estos. Es un proyecto corto, no requiere de tanto tiempo y lo puede hacer donde quiera”, declaró Osorio en entrevista con LMShow.

 

El productor de éxitos como ‘Porque el amor manda’ y ‘Una familia con suerte’, aseguró tener muchas ganas de que la esposa de Tommy Mottola acepte la propuesta televisiva y está dispuesto a trasladarse junto con su equipo hasta donde ella esté, con tal de facilitarle las circunstancias. “Donde Thalia me dijera que graba, la grabaría, estamos dispuestos a adaptar el lugar. La verdad es que sería un privilegio que nuestra compatriota mexicana nos regale su arte en un set”.

 

La versión televisiva de ‘Aventurera’ es un proyecto que deberá empezar a producirse en el otoño del 2017, luego de que Osorio concluya las grabaciones de su próxima telenovela.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora