Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Desde que decidieron unirse para hacer un espectáculo cómico llamado “Imparables”, Adrián Uribe y Omar Chaparro han utilizado sus redes sociales para dar testimonio de la buena química que existe entre ambos y de paso jugarse una que otra broma pesada. En esta ocasión, el ex conductor de “Sabadazo” dio a entender que su compañero de escena podría tener un amigo imaginario.

Con un divertido video compartido en su cuenta de Instagram, Omar logró captar al intérprete de “El Vítor” aparentemente hablando solo frente a su computadora mientras ambos esperaban para abordar un vuelo hacia el estado de Tabasco, en donde ofrecerían uno de sus shows.

“¿Está ensayando o ya lo perdimos? ¡Cucu! Ya se le van las cabras al monte”, escribió Omar junto al corto en el que Adrián hace algunas gesticulaciones sin darse cuenta de que estaba siendo grabado por su colega y cuando finalmente lo nota, no le queda más remedio que reírse.

 

Está ensayando @adrianuribe o ya lo perdimos ??? 😂 #Cucu ya se le van las cabras al monte @imparableselshow ARRANCAMOS

A video posted by Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) on


Dentro de los lugares que Adrián y Omar recorrerán con “Imparables” se encuentran Mexicali y Tijuana en Baja California, Morelia en Michoacán, Ciudad Juárez en Chihuahua y el estado de Querétaro. También visitarán algunas ciudades de Estados Unidos tales como Santa Bárbara, Fresno, Salinas, Bakersfield, Anaheim y Sacramento.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora