Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Los restos de María Isabel Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, tuvieron que ser exhumados con el fin de cumplir la última voluntad de la joven: ser cremada. Así lo reveló Antero Ugalde, padre de la joven fallecida en noviembre del 2001, junto a su esposo, tras un fuerte accidente automovilístico.
“Ella vino al rancho 10 días antes de morir, le dije que quería que me enterraran entre las vacas y ella me dijo que quería que la cremaran y quedar aquí en el rancho. Luego falleció, yo no supe qué hacer, el abuelo de mi yerno me dijo que la enterráramos y acepté, se me olvidó lo que ella me había pedido, no supe más”.
En entrevista con LMShow, Ugalde recordó que en medio de su dolor, ni el paso de los días lo ayudaba a conciliar el sueño. “No podía dormir y una mañana, cuando me levantaba para irme a ordeñar, escuché que Marisa me dijo ‘papi, papi’ y yo pensé que quieres, hija. Me acordé y le llamé a Ana Bárbara para contarle lo que su hermana me había pedido. Afortunadamente la pudimos desenterrar y cremar y así también yo descansé”.
Aunque han pasado 15 años desde el trágico acontecimiento, el ranchero no olvida a su hija y la tiene presente en todo momento. “Nunca lo asimilas, rara vez la sueño y aquí tengo su foto enfrente. A diario me levanto y me acuesto pidiéndole que nos ayude porque está en un mejor lugar que nosotros”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora