Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque está a punto de convertirse en la líder y guía de un grupo de niños que quieren convertirse en artistas, Daniela Luján, uno de los capitanes en ‘Pequeños Gigantes USA’ confiesa que desde que era pequeña tuvo mucho miedo de enfrentarse al público mientras cantaba, por lo que optó por dedicarse exclusivamente a la actuación.
Aún así, cuando apenas tenía ocho años, tuvo que soportar cantar para miles de personas en diversos conciertos gracias al éxito logrado con su telenovela ‘Luz Clarita’ y posteriormente con ‘El Diario de Daniela’.
“Me da mucho pánico escénico salir yo sola cantando. Es un poco ridículo eso, pero es mucho mejor si estoy con un personaje haciendo teatro musical”, declaró Luján en entrevista con LMShow.
Daniela tuvo que enfrentarse a multitudes auténticas, como ocurrió en un concierto que ofreció junto a otros compañeros en el Estadio Azteca, donde cantó para 90 mil personas. Grabó varios discos, pero finalmente, cuando creció, decidió ponerle fin a la circunstancia que tanto temor le hacía sentir.
“Desde chiquita sentí eso. Ya más grande dije: ‘¡Qué afán!, ¿pa’ qué?, Que afán de andar viviendo estas cosas si puedo hacer nada más lo que disfruto y ya'”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora