Al aire ahoraSalsa y Más

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Abigaíl Alfaro, esposa del comediante Luis De Alba, revela que fue ella misma quien pidió que su esposo fuera subido a una patrulla minutos después de haber chocado contra un muro, todo con el fin de protegerlo de la prensa.
“Yo pedí que la patrulla se llevará a Luis porque venían los medios. Me parece sorprendente que en lugar de dar una buena entrevista, uno trate de huir porque lo desbaratan en lugar de hacer las cosas bien”, aseguró Alfaro a LMShow.
La entrevistada niega rotundamente el supuesto estado de ebriedad de su marido al momento del impacto. “Luis tiene un antecedente de alcoholismo, drogadicción y todo el rollo, pero cuando él tenía 30 o 40 años, ahora tiene 71. Es una persona más responsable consigo misma, trabaja y sin embargo lo primero que se les ocurre a los medios es que iba borracho”.
Señala que la aseguradora del automóvil de su esposo será quien cubra los daños realizados al fraccionamiento donde, por cierto, el matrimonio vive. La misma empresa cubrirá la pérdida total del vehículo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora