Al aire ahoraEn Candela

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La cantante Dulce María está en boca de todos, y esto se debe a su supuesto embarazo, el día de hoy la Revista TVNotas publicó la prueba de embarazo en donde el resultado habla de mes y medio de gestación.

Pero, será que la ex RBD no quiso quedarse atrás y le siguió el paso a su compañera y amiga, Anahí, quien recientemente fue madre y luce feliz. Y es que además la misma Dulce María publicó una fotografía con su pequeña sobrina quizá porque el instinto maternal ya le surgió.

Cabe recordar que la también actriz tiene 31 años de edad y actualmente es pareja sentimental del director de cine Paco Álvarez de 41 años.

Hoy fue un día muy especial pues por primera vez mi princesita me vio en un escenario 😍y doy gracias a Dios que a pesar de la distancia podemos compartir momentos hermosos e inolvidables como el de hoy con mi hermana y mi sobrina ,saberte amado y amar es el mayor regalo de la vida , poder compartir con tu familia y tus seres queridos no tiene precio y es lo que más nos puede llenar el alma y el corazón , para el amor no hay fronteras ,nos une la sangre,estamos hechos de lo mismo y el amor verdadero es indestructible y eterno ❤🙌🏼✨🙏🏼 Gracias A Dios por cada regalo ,cada segundo ,cada prueba y cada bendición ,les deseo mucho amor y muchas bendiciones ! Los quiero ❤🙌🏼✨✨✨✨✌🏻😘

A photo posted by Dulce Maria (@dulcemaria) on

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora