Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El comediante mexicano Luis de Alba, quien está a punto de cumplir 72 años, llegó a un arreglo económico con los propietarios de una barda que dañó durante la noche del lunes, cuando impactó su automóvil mientras iba en aparente estado de ebriedad, en un fraccionamiento de Zapopan, Jalisco.
Jesús Eduardo Almaguer, Fiscal de Jalisco, declaró en entrevista telefónica a LMShow que el famoso intérprete de personajes como ‘Juan Camaney’ y ‘El Pirrurris’ quedará libre de cargos en las próximas horas. “La persona está bien, está en proceso y es un tema de daño a una barda y ya se está realizando la reparación del daño”, reveló el funcionario, quien aseguró que debido a las modificaciones al sistema judicial, no puede otorgar mayor información a la prensa.

Además del arreglo económico con el fraccionamiento denominado Jardín Real, Luis de Alba deberá pagar una multa que puede ir de dos a 20 días de salario mínimo y el monto máximo sería de 80 dólares aproximadamente, de acuerdo al código penal del Estado, documento cuyo Artículo 259 establece la sanciones al delito conocido localmente como ‘Daño a las cosas‘.
Se desconoce si el artista deberá prestar servicio a la comunidad ante su supuesto estado de ebriedad al momento del choque que dejó su automóvil en pérdida total.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora