Al aire ahoraEn Candela

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Ernesto Laguardia confirmó la posibilidad de convertirse en diputado, pues más de un partido político se ha acercado a él para proponerle unirse a sus filas y lanzarlo como candidato para las elecciones del próximo año.
El protagonista de telenovelas como ‘Amigos por siempre’ y ‘Amores con trampa’ aseguró a LMShow que no es ningún improvisado, pues tiene una carrera universitaria que lo respalda. “Es un compromiso con el país, pero desde hace muchos años. Soy una persona que tiene estudios de posgrado en el ITAM, trabajé en un banco, he administrado varias empresas y conozco perfectamente cómo funcionan las cosas”.

Conduciendo con Mónica la Comida de Fin de Año del INFONAVIT. !!!!

A post shared by @ernestolaguardiaoficial on

El también villano de telenovelas defendió el derecho que tanto él como sus compañeros artistas tienen por contender a un puesto de elección popular. “Es muy fácil y un poco barato que la gente critique por ser actor, luego no tiene ni idea y mejor hay que informarse”.
Será en algunos meses cuando Ernesto decida el partido por el que contendría a una curul. En tanto, se concentrará en su participación dentro del musical ‘Aventurera’, donde da vida a ‘Mario Cervera’.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora