Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Gracias al éxito profesional que ha logrado en los Estados Unidos y México y el hecho de que siempre utilice sus redes sociales para opinar sobre los temas más importantes de la actualidad con el objetivo de crear conciencia entre sus seguidores, Eugenio Derbez se ha hecho acreedor a un importante reconocimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de cintas como “No Se Aceptan Devoluciones” y “Miracles From Heaven” compartió un pequeño videoclip en el que mostró el galardón que recibió por parte de una revista de circulación nacional y que lo acredita como el influencer número uno dentro del ámbito digital.

“Hola, quiero agradecer enormemente a la revista Expansión por este reconocimiento. Gracias a todos mis followers porque gracias a ellos logramos el primer lugar. Mil, mil gracias a todos, a mis compañeros influencers y a todo el medio digital. Nos hemos revolucionado, es una era de cambios, ya no dependemos de la televisión y eso es algo que agradezco porque permite independizarse, ahora tenemos contacto directo con la gente y con las marcas y eso vale oro. Muchas gracias a todos por esto”, dijo el comediante en el corto.

 
Hace un par de días durante la alfombra roja de la premiere de “El Tamaño Sí Importa”, cinta protagonizada por su hijo Vadhir, Eugenio expresó su deseo de que las cosas para la comunidad latina en Estados Unidos mejoren ahora que Donald Trump es el presidente y afirma que el magnate es un hombre muy peligroso.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora