Al aire ahoraJJ Cardona

 

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El cantante venezolano Jesús ‘Chino’ Miranda, integrante del grupo Chino y Nacho, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía junto a Jennifer Lopez.

Junto a la imagen, el cantante comentó: “Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer Lopez. ¡Viva la mujer latina!”.

 

Hasta el momento no se tienen más detalles de esta colaboración, la cual puede tratarse de una canción en la que Chino Miranda no va como solista, sino como parte de la exitosa dupla que tiene junto a Nacho.

 

Recordemos que hace unos meses, Nacho Mendoza también compartió con sus seguidores una foto junto a Jennifer Lopez. Al parecer, los cantantes habrían grabado por separado sus líneas musicales con JLO.

"El secreto es no detenerse". @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

A video posted by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

 

No obstante, para muchos de sus seguidores creen que esta es una nueva señal sobre una supuesta separación. Y quien hace poco se animó a hablar sobre este tema fue Nacho.

“Creo que la voluntad de estar juntos tiene que salir del corazón de cada uno y de poder hacer proyectos individuales para no amarrarnos. No es que estemos separados o juntos”, comentó Nacho a un programa de Telemundo.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora