Al aire ahoraSalsa y Más

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Donald Trump asumió oficialmente la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero y a partir de ese día se han sucedido numerosas manifestaciones en su contra, la más relevante de las cuales fue la Marcha de las Mujeres por las calles de Washington el sábado pasado que se replicó en más de veinte países a nivel mundial y en varias metrópolis estadounidenses.

En este evento se dieron cita personalidades de la talla de Scarlett Johansson, Emma Watson, Alicia Keys, Ashley Judd, Michael Moore, Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Cher, Miley Cyrus, Drew Barrymore, Kristen Stewart, Julianne Moore, América Ferrera, Amy Schumer, Lena Dunham, Emma Stone, Charlize Theron, Jane Fonda y, desde luego, Madonna, quien pronunció un discurso tan apasionado que la CNN decidió cortarlo por su gran contenido de palabras altisonantes, pero cuyo mensaje central es iniciar una revolución de amor para combatir el odio y marchar a través de la oscuridad, para encontrar el camino hacia la libertad, la solidaridad y la igualdad.

Irónico, el nuevo mandatario utilizó las redes sociales para opinar al respecto: “Observé las protestas ayer y tengo la impresión de que las elecciones apenas ocurrieron. ¿Por qué esa gente no votó? Las celebridades perjudican mucho a la causa”. Sin embargo, para matizar su mensaje previo, más tarde escribió que las protestas pacíficas son un sello distintivo de la democracia en su país y que reconoce el derecho de los ciudadanos a expresar sus puntos de vista, “aunque yo no siempre esté de acuerdo”.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora