Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Dora Postigo Bosé, hija de la fallecida cantante Bimba Bosé con tan sólo 13 años, empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el sentimiento que le embarga en estos momentos y cómo su madre hubiese querido que todos la recordasen.

 

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”, dijo la joven junto a una imagen impresa en la que ha demostrado mucha entereza en este momento tan difícil.

 

 

Así como su hija, diversas personalidades del espectáculo como Alejandro Sanz, Shaila Durcal y Antonio Banderas, entre otros, emplearon sus redes sociales para dar su sentido pésame y despedida a la cantante y modelo.

 

“Hoy vuelvo a llorar otra pérdida ante ésta enfermedad. Te echaremos tanto de menos… D.E.P. Bimba Bosé”.

 

 

“Mi querida #bimbabose la vida nunca muere. Me pongo de pie y aplaudo tu paso por este mundo 😘”.

 

 

“Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos.

D.E.P.”.

 

 

“Siento mucho la partida de #BimbaBose víctima de cancer,un abrazo a su mamá Lucia, a su abuela y a #MiguelBose , DEP❤”.

 

 

“Pura luz #bimbabose Todo mi cariño y fuerza a la familia”.

Descanse en paz Bimba Bosé Oficial.Un gran pérdida a manos del cáncer. Mis pensamientos y apoyo para todos aquellos luchadores de esta enfermedad allá afuera ❤

Posted by SAMO ALLSTAR on Monday, January 23, 2017

 

 

“Descanse en paz Bimba Bosé Oficial. Una gran pérdida a manos del cáncer. Mis pensamientos y apoyo para todos aquellos luchadores de esta enfermedad allá afuera”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora