Al aire ahoraSalsa y Más

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Ante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el medio artístico ha empleado sus cuentas en redes sociales para expresar su punto de vista al respecto.

 

Famosos como Miguel Bosé, Adele, Poncho Herrera, Angélica Vale, Christopher Uckermann y Ana Gabriel, entre otros, enviaron a sus seguidores su punto de vista al respecto y aquí te mostramos su postura al respecto.

 

Miguel Bosé no pudo olvidar el tema del muro y comentó: “Mr. Trump, con o sin usted los ciudadanos del mundo seguiremos construyendo #PuentesNoMuros #BridgesNotWalls”

Angélica Vale expresó: “Hoy en Estados Unidos, comienza un nuevo capítulo. Ahora más que nunca, los latinos debemos estar unidos para lo que venga. #Fuerza y #Amor”.

Christopher Uckerman comentó: “Hoy es un día histórico. Demos lo mejor de nosotros. Las quejas son parte del pasado. Todo es como tiene que ser. Bonito dia!!”

 

 

Alfonso Herrera lo tomó con humor y envió un video de una parodia de Trump y comentó: “Con ustedes… El Presidente de los Estados Unidos”

La cantante británica Adele, sólo colocó un emoticón con una señal de amor y paz colocó una fotografía del ahora ex presidente Barack Obama despidiéndose.

 

 

Ana Gabriel dio un comentario más abierto y dijo: “Dios Bendiga a los Estados Unidos, así mismo a los que habitamos la tierra de los Inmigrantes y de las Oportunidades, Oremos por este País y no perdamos la esperanza de que si seguimos unidos, vendrán cosas mejores, ayudemos a que este cambio sea para mejorar nuestro provenir, DNB”.

 

Por su parte, Tina Galindo únicamente expresó: “Estoy triste‼”

 

 

Y Chiquis Rivera, sólo se limitó a colocar la palabra “Faith” (Fe)”.

 

Texto Agencia México

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora