Al aire ahoraEn Candela

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El proceso de sucesión testamentaria sobre los bienes de Juan Gabriel ya inició desde hace algunos días, nada menos que promovido por Joao Gabriel Alberto Aguilera, uno de los hijos que ‘El Divo de Juárez’ mantuvo en secreto, confirmó en exclusiva a LMShow Marco Tulio Ruiz, abogado de Luis Alberto, quien la próxima semana se unirá al proceso jurídico.
“Ellos han procedido a realizar el proceso de sucesión, mismo que está radicado en un juzgado de Ciudad Juárez. En breve, en representación del joven Luis Alberto, compareceremos en dicho juzgado para sumarnos al procedimiento sucesorio”, confirmó Ruiz, quien agregó que buscará que su cliente acredite, con documento en mano, ser hijo del ‘Divo de Juárez’ para poder conocer el testamento y tomar las acciones correspondientes.
El entrevistado destacó que, contrario a lo que pudiera pensarse, los dos hijos hasta hace algunos meses desconocidos por la opinión pública están en disposición de llegar a un acuerdo con Iván Aguilera, el heredero universal. “Primero vamos a conocer si existe el testamento. Yo espero que no haya peleas porque don Alberto trató a todos con equidad y entre ellos, hasta donde tengo entendido, hubo camaradería y no veo porque tengan que haber Montescos y Capuletos, así que esperamos que todo esto se resuelva  en un ambiente de cordialidad y armonía”.
Por parte de Joao Gabriel, se nombró a Pablo Aguilera Valadez, hermano del fallecido cantante, como albacea de la sucesión. Ruiz agregó que en esta etapa del proceso cualquier persona que se crea merecedora de la herencia del cantante puede solicitar la sucesión, cuya luz verde sería definida por el juez a cargo del caso.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora