Al aire ahoraJJ Cardona

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Brasil anunciaron la captura de tres hombres acusados del asesinato de la cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, quien hizo cantar y bailar al mundo entero con su éxito de lambada “Chorando se foi”.

Loalwa Braz, de 63 años, fue encontrada carbonizada en la parte trasera de su automóvil el jueves en Saquarema, Rio de Janeiro. Tras varias horas de investigación la Policía Civil de Río de Janeiro, arrestó a tres hombres identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos, de 21 y Lucas Silva de Lima, de 18.

A pesar que Paula Vieira colaboró con la policía como testigo, fue ella misma quien confesó el crimen, luego de contradecirse varias veces en su declaración. Tanto Ferreira dos Santos como Lima fueron capturados luego por las autoridades, el primero tenía el teléfono celular y la tarjeta bancaria de la víctima.

Loalwa Braz, alcanzó la fama mundial a finales de los 80 con el ritmo lambada. El grupo vendió cerca de 30 millones de discos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora