Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El actor mexicano Polo Morín vivió una de las experiencias más vulnerables para los seres humanos: la invasión absoluta a su privacidad.
Hackers dejaron al descubierto unas fotografías donde se ve a Polo en situaciones románticas con su colega Lambda García, circunstancia que obligó al primero, a destapar su homosexualidad.
Notablemente impactado e indignado por la situación, Polo realizó una transmisión en vivo a través de Facebook donde se sinceró con sus seguidores. “Las fotos que publicaron, son fotos reales, no les voy a decir que no, son fotos personales que no tenían porqué estar en una red social”.
En su mensaje, Morín hizo referencia a las publicaciones que desde hace un año afirman que sostenía un romance con García. “La verdad es que estaba cansado de que me molestaran con este tema, nunca les he escondido nada porque no me parece que sea algo que esconder, tampoco es nada malo, al contrario; demuestra que soy una persona que ama y que es amada”.
En su discurso, Polo fue reiterativo en dejar claro que es un hombre feliz a sus 26 años, orgulloso de sí mismo y que vive un momento pleno amorosamente hablando. También dejó claro que no está dispuesto a permitir que lo etiqueten. “La pregunta es ‘¿Polo Morín es gay?’, No, no señores, yo no soy gay, soy una persona que ama y eso no me define en lo más mínimo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora