Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La cadena Telemundo continúa su proceso de expansión y sigue a la caza de talento. En semanas recientes, la empresa lanzó una oferta de contrato a varios de los talentos que actualmente pertenecen a las filas de Televisa.

LMSHow confirmó con fuentes cercanas a los actores, que uno de los objetivos de la filial de NBC es Alfredo Adame, quien aparentemente mantiene  un contrato de exclusividad con la televisora de Emilio Azcárraga. Adame formó su carrera como actor, pero hace 18 años probó suerte como conductor y gozó de buena aceptación. Sin embargo, a pesar del éxito, la empresa mexicana se ha negado a autorizarle los proyectos que él ha presentado.

Por otro lado, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, quien recientemente participó en las telenovelas ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Antes muerta que Lichita’, se ha convertido en otro de los objetivos de Telemundo, debido a sus buenos niveles de popularidad arrojados por estudios de mercado, entre los televidentes hispanos.

Hasta ahora se desconoce qué decisión tomaría los actores, quienes forman parte de una lista de al menos seis personalidades con los que la competencia de Univision mantiene acercamientos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora